sábado, 20 de agosto de 2011

Imagine Me & You (Rosas Rojas)

Nombre de la pelicula: Imagine Me & You, Rosas Rojas (2005)







Sinopsis de la película:



Rachel (Piper Perabo) se casa hoy con Heck (Matthew Goode). Mientras sus amigos le ayu-dan y su familia no hace más que molestar, Luce (Lena Headey) –la florista– arregla las decoraciones florales en la iglesia. Rachel se dirige a la iglesia con su padre Ned (Anthony Head), que rememora el desastre que fue el día de su boda hasta que Rachel le hace ca-llar. En el exterior de la iglesia Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper (Darren Boyd), que se siente inmediatamente atraído por ella. Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e inten-tará marcharse aunque al final la convencen para que se quede. Poco antes del inicio de la ceremonia Luce intenta marcharse de nuevo pero en ese momento Rachel empieza su recorrido hacia el altar. Sus miradas se cruzan durante un segundo. Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar. Planea emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste Luce les dice que es lesbiana.



Categorías de la película: Comedia, Romantica.



Idioma: ESPAÑOL



Subtitulos: NO













EDITADO EL 20/07/2009



EL LINK ESTA EN ESTA MISMA PAGINA, SOLO TIENEN QUE ESPERAR A QUE APAREZCA, Y EL LINK FUNCIONA, ES UNO SOLO PORQUE LA PELICULA ESTA COMPLETA.

cualquier cosa me mandan un mensaje.




EDITADO EL 13/08/2009



A MI ME APARECE! PERO AQUI ESTA DE TODAS MANERAS:



www.megavideo.com/?v=CHYAL7S8