martes, 23 de agosto de 2011

HEN STRANGE LOVE

El usuario que ha posteado este material, ha sido inhabilitado.


HEN STRANGE LOVE (hentay)















Esta es uno de los yuris mas viejos que hay esta un poco viejita espero que les guste :



Yuri (百合, ''Yuri''?),(lirio) es un termino de la jerga japonesa para referirse al género que involucra amor entre mujeres en manga, anime, y otros medios de expresión Japoneses.[1] Yuri puede centrarse tanto en los aspectos emocionales como en los aspectos sexuales de la relación, el primero en ocasiones es llamado shōjo-ai por el fandom occidental.



Los temas que trata el yuri, tienen sus raíces en la literatura lésbica japonesa de comienzos del siglo veinte, con piezas como Yaneura no Nishojo por Nobuko Yoshiya. Sin embargo, los primeros mangas yuri comenzaron a publicarse recién a comienzos de los 70, de la mano de artistas tales como Ryoko Yamagishi y Riyoko Ikeda. Los 90 trajeron nuevas tendencias en manga y anime, asi como también en producciones dōjinshi, junto con mas aceptación por este tipo de contenido. En el 2003 la primera revista manga exclusivamente dedicada al yuri fue lanzada bajo el nombre de Yuri Shimai, seguida por Comic Yuri Hime, lanzada después de que Shimai fuera discontinuada en el 2004.



Si bien el yuri fue originalmente dirigido al público femenino (shōjo, josei), hoy en día también hay obras del genero destinadas al público masculino(shōnen, seinen). Mangas yuri de revistas para hombres incluyen títulos como Kannazuki no Miko y Strawberry Panic! así como también, aquellos que se publican en la revista yuri para hombres Comic Yuri Hime S, lanzada en el 2007.









Parte 1
www.Tu.tv






Parte 2
www.Tu.tv
 








Parte 3
www.Tu.tv








Parte 4
www.Tu.tv
 







Parte 5
www.Tu.tv








Parte 6
www.Tu.tv
 







Parte 7
www.Tu.tv
 













no lo olviden votar es agradecer